Ideas en papel y caminos a descubrir

Luego de transitar un extenso camino (casi 13 años en el sector), el pasado el 13 de marzo del 2020 trazamos un plan de futuro que dividía la metodología de nuestro trabajo en dos.

Una mitad era superar los obstáculos y barreras que nacerían por la propia pandemia y otro era nutrir y aportar enfoque en el rubro de la manufactura digital.

Tomamos acción y nos pusimos a trabajar generando nuevos canales de interacción con el cliente para poder facilitar a nuestros prospectos un modo más fácil de comprar, elegir y recibir sus productos eh ideas. Aun con la mirada clara y entendiendo que esta tarea será algo de nunca llegar al final, creemos que logramos convertir en realidad la primera parte del plan con un nuevo sitio, más canales de comunicación y mejorando las políticas de garantías.

taller cnc

Lo siguiente está en marcha

A mediados del 2020 trasladamos nuestro taller a un punto estratégico en el centro de la ciudad con más de 250m2 de taller/escuela. Comenzamos a ejecutar la segunda parte del plan como si fuera una película, antes de terminar el 2020 estábamos elaborando nuestro primer curso de producción y manufactura a través de control numérico computarizado.

Entre enseñanzas y aprendizajes por parte de emprendedores y colegas nos llevamos buenas sorpresas viendo gran evolución de quienes nos acompañaron en nuestro primero curso, pasamos de dar pequeños consejos a dar clases y aportar valor a quienes desean avanzar usando como medio de producción una maquina CNC.

Ya es oficial

Hoy con una sonrisa de por medio (no lo podemos ocultar) ponemos oficial nuestro curso de mecanización y manejo de taller para artesanos y emprendedores, diseñadores industriales, arquitectos y quien sea que utilice un PC y una maquina para funcionar su negocio.

Aún nos queda mucho camino por recorrer, esta propuesta nos llena de desafíos y ya comenzamos en la digitalización de los cursos para montar sobre la plataforma que hoy visitas la primera aula virtual dedicada 100% a la manufactura digital.

0a854b41-6e12-4a87-ba74-51a107b52e3b

Déjanos tus datos y nos comunicaremos!

    Para mas Contacto!

    Granada, casi Almeria

    Madonado, Maldonado

    Uruguay

    +598 42272659

    +598 92 800 022

    Tienes dudas o consultas acerca de algo? Solo envíanos tu consulta por cualquiera de estos medios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *