programa pirata

¿Porque usamos Software Original?

En los negocios de producción de hoy la eficiencia y la reducción de costes son claves para el éxito.

Por lo tanto, es fundamental utilizar software original en lugar de versiones pirateadas en la cadena de producción.

Aquí hay algunas razones por las que el uso de software original puede ayudar a optimizar su producción y reducir costos. El software original brinda una mayor seguridad informática, esto es crucial para proteger sus operaciones y datos sensibles del negocio y clientes, además de evitar interrupciones en el flujo de trabajo. Las versiones pirateadas, por otro lado, pueden contener virus y malware que pueden filtrar diseño, imágenes, datos sensibles de los proyectos en cuestión.

Al utilizar software original, tendrá acceso a soporte técnico y actualizaciones regulares,esto reduce los casos de problemas técnicos en programas de diseño y maquinas, así como también la importancia de las actualizaciones que pueden mejorar la funcionalidad reduciendo así los tiempos y los costos asociados.

Otro factor a tener en cuenta es que el uso de software original demuestra su compromiso con la ética y el cumplimiento legal, lo que puede generar una mayor confianza y lealtad a sus clientes. En resumen, el uso de software original en su sistema de producción puede ayudar a optimizar su eficiencia, reducir costos a la empresa y sobre todo a los clientes, además un flujo de trabajo sin interrupciones.

Nuestra perspectiva a la hora de mandar a producir, cortar o fabricar es que ¡No se arriesgue con negocios que usen versiones pirateadas y opte por empresas que manejen software original para maximizar su rentabilidad y proteger su propio negocio!»

balance table

Mano a Mano con Facundo Yañez, Co-Fundador de Pakaki

…Podemos empezar este contenido trayendo una frase de –Guy Kawasaki que dice “Al final, o eres diferente o eres barato”, sin duda una filosofía que marca esta nota.

Hoy la historia de Facundo y Mateo fundadores de Pakaki, un emprendimiento con mucho pienso, basándose en un producto no digamos que cotidiano, pero si de uso corriente entre la gente habitué del surf, gimnasio o incluso tratamientos de recuperación.

Hablamos de una balance board o patineta de equilibrio que los hermanos Yañez lo han llevado a un nuevo estándar con sus detalles y dedicación.

Nos pareció interesante hacer una nota sobre la relación que hemos formado como clientes-proveedor y todos los obstáculos que hemos ido sorteando para llegar a los detalles planteados por la gente de Pakaki.

Sin duda un emprendimiento modelo de lo ideal en cuanto a compromiso con el producto y los matices de producción. Hoy con Facundo esta en Colombia y aun así sostiene la producción de sus patinetas, desde la distancia con la ayuda de su hermano y nuestro taller forman una trilogía camino al éxito.

Alcanzando la meta, curso de manufactura digital practico

Ideas en papel y caminos a descubrir

Luego de transitar un extenso camino (casi 13 años en el sector), el pasado el 13 de marzo del 2020 trazamos un plan de futuro que dividía la metodología de nuestro trabajo en dos.

Una mitad era superar los obstáculos y barreras que nacerían por la propia pandemia y otro era nutrir y aportar enfoque en el rubro de la manufactura digital.

Tomamos acción y nos pusimos a trabajar generando nuevos canales de interacción con el cliente para poder facilitar a nuestros prospectos un modo más fácil de comprar, elegir y recibir sus productos eh ideas. Aun con la mirada clara y entendiendo que esta tarea será algo de nunca llegar al final, creemos que logramos convertir en realidad la primera parte del plan con un nuevo sitio, más canales de comunicación y mejorando las políticas de garantías.

taller cnc

Lo siguiente está en marcha

A mediados del 2020 trasladamos nuestro taller a un punto estratégico en el centro de la ciudad con más de 250m2 de taller/escuela. Comenzamos a ejecutar la segunda parte del plan como si fuera una película, antes de terminar el 2020 estábamos elaborando nuestro primer curso de producción y manufactura a través de control numérico computarizado.

Entre enseñanzas y aprendizajes por parte de emprendedores y colegas nos llevamos buenas sorpresas viendo gran evolución de quienes nos acompañaron en nuestro primero curso, pasamos de dar pequeños consejos a dar clases y aportar valor a quienes desean avanzar usando como medio de producción una maquina CNC.

Ya es oficial

Hoy con una sonrisa de por medio (no lo podemos ocultar) ponemos oficial nuestro curso de mecanización y manejo de taller para artesanos y emprendedores, diseñadores industriales, arquitectos y quien sea que utilice un PC y una maquina para funcionar su negocio.

Aún nos queda mucho camino por recorrer, esta propuesta nos llena de desafíos y ya comenzamos en la digitalización de los cursos para montar sobre la plataforma que hoy visitas la primera aula virtual dedicada 100% a la manufactura digital.

0a854b41-6e12-4a87-ba74-51a107b52e3b

Déjanos tus datos y nos comunicaremos!

    Para mas Contacto!

    Granada, casi Almeria

    Madonado, Maldonado

    Uruguay

    +598 42272659

    +598 92 800 022

    Tienes dudas o consultas acerca de algo? Solo envíanos tu consulta por cualquiera de estos medios.

    Nuevo SITIO WEB

    Evolución y Devolución.

    Mirando hacia atrás y observando el camino recorrido durante estos 10 años no podemos dejar de notar los grandes cambios; cambios que estuvieron marcados por modas, tendencias, mercados, tecnologías… y el más grande de los cambios, nuestros trabajos.

    Partimos en esta aventura desde un pequeño garaje prestado sin mucha claridad en el futuro y al levantar la vista vemos una pequeña lista con más de ¡5500 clientes y 9000 pedidos realizados! Sin importar si esto es mucho o poco, logramos entender que no es importante el numero sino el como lo logramos.

    Hoy con la vista acertada en un futuro miramos nuestra experiencia y entendemos que lo más importante es quien confía en nuestra ayuda, ayuda para sorprender con un regalo personalizado, ayuda con un proyecto universidad, ayuda con un simple numero de puerta o quien deposita su confianza en un prototipo para su futuro gran negocio. Entendimos como formar parte de la manera más simple y acertada para que alguien pueda fabricar ese producto y escalar su negocio, entendimos que un servicio router cnc no es simplemente vender un servicio sino que es entender, apoyar y ayudar a quien nos acompañó durante estos 10 años.

    Sin importar si el trabajo es un simple corte laser para una mesa de dulces o la cartelería corpórea para ese estadio de fútbol hemos vuelto la mirada y comprendido que nuestra grandeza y aciertos se basan en tratar de “fabricar las ideas de las personas en productos de calidad.”

    Experiencia

    Aprendido lo anterior, hoy Evolucionamos para dar una Devolución a los clientes, mejoramos un servicio con poco pero que entendemos que para quienes hoy forman parte es necesario, pensamos también en los que vendaran, lo que nos parece importante dar facilidades o beneficios por ser parte; a través de nuestra nueva Web nuestros cliente podrán personalizar y pensar sus diseños sin necesidad de esperar una respuesta, una cotización o información de compra, hemos evolucionado para que te sea todo mucho más sencillo.

    En nuestro nuevo sitio WEB podremos enfocar eh impulsar nuevos proyectos como son la personalización en línea de todos los objetos de regalo y producción, también pondremos atención a muchos puntos que hoy están distribuidos en varios medios como son los contenidos de ayuda para estudiantes o amateur con tips de mecanizado, comentarios y secretos de carpintería, bricolaje o review de productos y/o herramientas. Incorporaremos sistemas de descuentos para quienes produzcan con nosotros o simplemente quienes deseen obtener descuentos basadas en acciones puntuales.

    Esta nueva WEB significa un cambio que acompaña la nueva era de la compra digital, pero sobre todo un cambio pensado en la devolución hacia las personas que nos acompañan desde el principio, reafirmando nuestra evolución no solo esta basada en el negocio de la venta sino en simplificar y hacer más fácil la manera que las personas puedan imaginar y producir lo que desean de una manera seguro, simple y sencilla.